Acerca de inmojet

inmojet es una empresa española especializada en el desarrollo y la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria a través de redes.

Como resultado de más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y las tecnologías de la información. Los hermanos Pol Revilla y William Revilla, han desarrollado un know-how revolucionario para la venta de propiedades, en el nuevo ciclo económico iniciado en 2007. Y modelo de negocio de referencia, para los profesionales inmobiliarios de nueva generación.

En 2007, inmojet, precursor del desarrollo de plataformas MLS, participa en la creación de AFILIA INMOBILIARIAS, la red MLS de referencia en España, de la que es miembro fundador, y en la que participa activamente en su desarrollo.

Desde 2010 la dirección de inmojet cuenta con la designación CRS, reconocida a nivel mundial como máximo galardón de excelencia profesional en sector inmobiliario internacional. Operando desde entonces bajo este estándar.

Hoy, el equipo de inmojet está formado por expertos en las distintas áreas que intervienen en el sector inmobiliario: técnico, jurídico, marketing, financiero, tecnológico y comunicación.

Colabora con distintos grupos, asociaciones y redes MLS en España. Y desarrolla productos y servicios adaptados a las necesidades del mercado y la industria de intermediación inmobiliaria.

VISIÓN, MISIÓN, Y VALORES

NUESTRA VISIÓN es ser una marca referente por facilitar un método-servicio altamente eficaz y rentable en la mediación inmobiliaria, que aporta beneficios al mayor número de clientes, en distintos mercados. Y ofrecer un modelo de negocio basado en la calidad y la eficiencia, que genera el mayor beneficio y reconocimiento para los profesionales inmobiliarios del mercado residencial.

NUESTRA MISIÓN es ayudar a personas y empresas a obtener los mejores resultados en la gestión de su patrimonio inmobiliario, observando los más estrictos valores éticos, y dar el máximo beneficio, garantía y satisfacción, en cada transacción inmobiliaria que nuestros clientes nos confían. Poniendo a su servicio la visión, entusiasmo y creatividad que hoy requiere nuestra tarea.

VALORES: Ganar-ganar, integridad, amor, riqueza, abundancia, optimismo, compromiso, sostenibilidad, ecología.

NUESTROS SERVICIOS

En el área de intermediación, somos personas que ayudan a personas en la inversión más importante de su vida, su casa. Que nos den su confianza, merece toda nuestra dedicación y respeto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes recomienden cada vez a más gente, la satisfacción y beneficios de nuestros servicios, y así ayudar cada vez a un mayor número de personas.

Servicios área intermediación:

Productos para particulares:

“vendeen60días.com” Servicio de venta rápida de inmuebles. “lacompradetuvida.com” Búsqueda, negociación y compra de vivienda. “inmojetluxury.com” Compra-venta de inmuebles de alto standing.

Productos para empresas:

“obranuevacantabria.com” Comercialización de Obra Nueva. “pisobanko.com” Comercialización de pisos de Bancos.

En el área profesional, ofrecemos nuestro capital de conocimiento, mediante servicios de consultoría, formación, y el desarrollo de productos de marketing y tecnología inmobiliaria para empresas y profesionales, redes inmobiliarias, promotoras y bancos.

RSC

Plan de Responsabilidad Social Corporativa de inmojet

inmojet es una empresa sensible a la desigualdad que el modelo social actual está produciendo. La brecha cultural que la economía de mercado abre sobre las personas. Y el desamparo de quienes, ajenos a nuestro mundo, sufren y mueren cada día. En la mayoría de los casos para mantener nuestro modo de vida.

inmojet es miembro fundador de MenteSolidaria.org plataforma de voluntariado para el desarrollo de proyectos de interés social, creada en 2010 en Santander, Cantabria.

MenteSolidaria.org realiza distintas acciones de interés social dentro y fuera de la comunidad de Cantabria. Puedes seguirnos en www.mentesolidaria.org.